Farivas

カナヘビ (Kanahebi) es el dios de la gigafilia.

"Gigafilia: Más allá de un fetichismo" (post largo)

Hola a todos, gigáfilos y no-gigáfilos, soy Farivas y soy un matemático aficionado de 22 años.

En esta ocasión vengo para mostrarles un libro que dediqué 6 años de mi vida en escribirlo (o sea, que inicié la investigación a los 16 años). ¡Y lo pueden conseguir gratis!

Desde niño me ha gustado la ciencia, y hoy, a mi corta edad de 22 años ya he escrito 2 teorías (que están en este mismo post), y antes de eso, ya planteaba otras, pero que nunca publiqué porque las consideré irrelevantes o ya habían sido descubiertas. Por ejemplo, mi tabla periódica de la antimateria:

cap_00_02.png
(Tabla periódica de la materia y la antimateria, yo la planteé cuando tenía 14 años, pero nunca la publiqué porque la consideré irrelevante). Esta imagen la creé modificándola en Photoshop a partir de la imagen tomada de este enlace: http://www.elartedelamemoria.org/2009/10/06/como-memorizar-la-tabla-periodica-de-loselementos/



¿De qué trata este libro?

Todos los seres humanos somos originales, es decir, que no existe un ser humano que sea perfectamente idéntico tanto mental como físicamente (y los gemelos no escapan esta regla). Por lo tanto, cada ser humano tiene sus propias pasiones, sus propios gustos, y por ende, sus propios fetichismos.

Hay todo tipo de fetichismos sexuales, desde los más comunes (nalgas, pechos) hasta los más extraños (fantasmas, animales, robots). Pero en el libro que les presentaré solamente hará un muy profundo énfasis en lo que es la gigafilia.

Este libro lo hice en solitario. Yo hice los cálculos matemáticos, yo recopilé los datos, yo tuve que hacer los dibujos (lo que explica por qué los dibujos son tan horribles), yo tuve que hacerlo absolutamente solo.

maidlast.jpg
(Esta ilustración la hizo el japonés Kanahebi, uno de los artistas gigáfilos más importantes de la historia).



Pero, ¿qué es la gigafilia?

Puede que les suene extraño, pero existen personas que les excita sexualmente ver gigantes o que ellos mismos sean miniaturas. Esas personas se llaman gigáfilos y yo soy uno de ellos desde toda la vida.

Sin embargo, algunos discreparán conmigo diciendo que no es gigafilia sino macrofilia, y que no es nanofilia sino microfilia. Sólo diré que haré un análisis más profundo de este tema más adelante, en este mismo libro. Pero por mientras, les dejaré la explicación en este sencillísimo esquema:

Europa_05_esp.png

Desde que tengo memoria (4 años de edad), he tenido una extraña fascinación sexual hacia las mujeres de gran tamaño (gigantas). Siempre me he preguntado por qué soy así, lo que me llevó a la locura obsesiva y a la ciencia (matemáticas), y finalmente, pude entenderlo perfectamente (más concretamente, todo el capítulo 09).

Ya sé que les parece raro saber que existen personas que les excitan los gigantes, pero tranquilos, es solo un fetichismo sexual más, aunque algo más raro.
Y sobre ese fetichismo extraño se trata este libro.

cap_00_00.png
(Yo he sido gigáfilo desde siempre, por ejemplo, estos dibujos los hice cuando yo tenía 4 años).



La primera mitad del libro:

Ahora bien, la primera mitad del libro (sus 200 primeras páginas) trata sobre la física. Es decir, que responde las 2 siguientes preguntas:

>¿Cómo se siente (físicamente) ser gigante o miniatura?
>¿Cómo impactaría (físicamente) al mundo la presencia de gigantes o miniaturas?


Esas 2 preguntas se contestan densamente con lo que yo llamo "Filosofía Gigáfila" (ó "Teoría Percepcional"), pero con mi densa respuesta no es suficiente, así que decidí extenderme por varios campos de la mecánica clásica para explicar mejor mi respuesta. Todo está bien explicado e ilustrado, y no necesitas saber ni matemáticas ni física para entender esta parte del libro, solamente es cuestión de seguir leyendo.

¿Qué es la Filosofía Gigáfila (ó "Teoría Percepcional")?:

Aquí nace una simple y poco complicada teoría que explica cómo perciben el mundo los gigantes y miniaturas.

Seguro estarás pensando que por ser gigante verás el mundo más pequeño: los edificios serían como maquetas, los automóviles como juguetes y los lagos como charcos. Pues déjame decirte que ese razonamiento es correcto, pero es muy limitado.

En el capítulo 01 hago un análisis muy profundo de la percepción de los gigantes y miniaturas, ya que no solamente los tamaños de los objetos serán percibidos más pequeños, sino que también percibirán de manera distinta otras magnitudes físicas como la gravedad, la presión, el sonido, la luz, etc.

No es que sea algo científicamente "revolucionario", pero sí es un buen aporte. Lo que sí es revolucionario es lo que vendrá a continuación (en la segunda mitad del libro).


filosfoía gigafila inspiración



La segunda mitad del libro:

Esta parte es más variada (en cuanto a sus temáticas), ya que se responden las siguientes preguntas:

> ¿Cómo impactaría (socialmente) al mundo la presencia de gigantes o miniaturas?
> ¿Cómo piensan los varones gigáfilos? ¿Por qué les excita ver mujeres gigantas?
> Si las mujeres gigantas no existen, entonces, ¿cómo se las arreglan los varones gigáfilos para satisfacer sus deseos?


Para responder a estas preguntas, me veré obligado a usar un conjunto ciencias que no conozco, no domino y no entiendo: las ciencias sociales. Sin embargo, la ignorancia no es para mí un impedimento y no me quita derecho a teorizar. Lo único que impediría a una persona teorizar es no tener inteligencia, y yo tengo muchísima. El capítulo 09 es el capítulo más importante de este libro.

Resumen de los capítulos:


Capítulo 08 (Impacto social):

Es un capítulo ligero que explica, en términos sencillos, cómo afectaría a la sociedad humana si hubieran gigantes y miniaturas, interactuando con los humanos (valga la redundancia).

Capítulo 09 (Psiconomía Farivasiana):

Mi excesiva inteligencia y mi excesiva ignorancia me han llevado hasta tal punto que en el capítulo 09, debido a que no sé absolutamente nada de psicología, me vi obligado a crear desde cero una nueva ciencia que explica el comportamiento humano mediante las matemáticas, a la que yo bauticé como "Psiconomía Farivasiana".

En otras palabras, estamos hablando literalmente una revolución científica. Una revolución que literalmente hará evolucionar de una vez por todas a la Psicología. ¡Y no es broma!, si no me crees, tendrás que verificarlo tú mismo leyendo ese capítulo.

Para ser más específico, este capítulo nos explica matemáticamente la mentalidad de los fetichistas (en general), y el porqué de los gustos y preferencias de las personas. Pero toda esa teoría creada la vamos a aplicar para entender la mentalidad de los gigáfilos.

Esta ciencia está condensada en 130 páginas, que son 6 años de mi vida dedicados a su desarrollo (4 años recopilando datos, 1 año procesando la información y el último año escribiéndola y puliéndola).

Pero no solamente creé una nueva ciencia que explica el comportamiento de los todos fetichistas, sino que también me vi obligado a realizar otros descubrimientos matemáticos para ello:

>Lógica interbinaria: La lógica proposicional opera únicamente con “0” (Falso) y “1” (Verdadero), sin embargo, yo he descubierto una lógica que puede operar con valores que están entre 0 y 1 (fracciones, decimales), y se llama lógica interbinaria, que también explica todo lo que la lógica proposicional puede explicar. La descubrí para operar los fetichismos no binarios.

>Derivación geométrica: Es similar a la derivada aritmética (como la que descubrieron Newton y Leibniz), pero en vez de hallar la relación entre la variación aritmética infinitesimal de las funciones, aquí se halla la variación geométrica infinitesimal de las funciones. La descubrí para poder plantear la ecuación diferencial que describe el “impacto geométrico” decaído.


NOTA: Para poder este capítulo debes saber como mínimo derivar e integrar (cosa sencilla que se aprende en el primer año universitario). Si no sabes esas matemáticas, puedes omitir este capítulo y leer el capítulo 10 directamente. Tampoco es necesario que sepas Psicología.


Capítulo 10 (Gigáfilo y nanófila):

Si no existen los gigantes y miniaturas, entonces, los varones gigáfilos y mujeres nanófilas tendrán que ingeniárselas para satisfacer sus deseos sexuales. En este ligero capítulo hablo de algunas de sus ideas.

Capítulo 11 (Palabras finales):

Es un capítulo ligero donde doy un mensaje final para los gigáfilos, además de responder algunas preguntas frecuentes.



La portada del libro es la siguiente (yo mismo la hice):

Portada_ZXA_Español_cuero

Y para los que quieran el arte conceptual del personaje que está en la portada, aquí se los dejo:


Velikansha_final_mejorado_cuero.png

NOTA: “Velikansha” viene de la palabra rusa “Великанша”, y significa giganta (“mujer gigante”).



El libro completo lo puedes conseguir en el siguiente enlace:




Hasta aquí, todo parece ser la obra de un maniático obsesionado con las mujeres gigantes. Pero les diré, que ninguna obsesión es mala siempre y cuando esté ligado con la ciencia y sea para el beneficio de los demás.

¿Acaso todo este libro ayudará a la humanidad?

Sí, como todo buen libro de ciencia. Véase los siguientes casos:

>La Filosofía Gigáfila (ó "Teoría Percepcional") sirve para agilizar cálculos para modelos a escala y verificar que no hayan inconsistencias, aunque también puede relacionarse con la teoría de la expansión del universo y otras hipótesis.

>Por otro lado, la Psiconomía Farivasiana sirve entender cómo funcionan los gustos y preferencias de las personas (de manera general y en base a rígidas normas matemáticas), plantear hipótesis (matemáticas y algorítmicas) sobre el funcionamiento de enfermedades mentales, para el desarrollo sencillo y eficaz para la inteligencia artificial (robots, videojuegos y simuladores virtuales), además que también puede relacionarse férreamente con otras ciencias como la Economía (curvas de indiferencia, elasticidades, el supuesto del "hombre perfectamente racional", la caja de Edgeworth, etc).

>Agrego que también descubrí la "lógica interbinaria" (es una ampliación y generalización de la lógica proposicional binaria, pero que utiliza valores decimales intermedios).

>También he dado algunos truquillos y consejos a los gigáfilos usando la ciencia, claro está que de manera muy general.




¿Tanta inteligencia usada y tanto trabajo realizado para escribir un libro sobre unas ridículas fantasías sexuales?

Esas fantasías sexuales me llevaron a desarrollar esas 2 teorías (la "Filosofía Gigáfila" y la "Psiconomía Farivasiana", y debo admitir que el concepto de "gigante" resultó ser científicamente muy profundo.

Ya sé que es ridículo mezclar mis descubrimientos científicos con mis fantasías sexuales, pero no me queda de otra, estoy obligado a ser honesto. A lo largo del libro explico detalladamente cómo esas fantasías me inspiraron. Se podría decir que es una "ridiculez necesaria"; además, digamos que la gigafilia es un medio, no un fin.

Pero debo mencionar un detalle importante: Que este libro tenga temática fetichista no significa que no sea serio. El libro es muy serio, vale recalcar.



Para los gigáfilos hispanohablantes: ¡Apoya este proyecto no lucrativo difundiendo este libro entre todos los gigáfilos hispanohablantes que puedas!

¿Y qué se gana haciendo popular este libro?

Ten en cuenta que Farivas está publicando gratis este libro, no está ganando ni un solo dólar o euro. Si cooperas en la divulgación de este libro, estarás ayudando a que la gigafilia sea más popular, es decir, que la gigafilia dejará de ser un fetichismo tan ignorado como lo es ahora, la gigafilia pasará a ganar fama y respeto a nivel mundial.

Puedes ayudar en la divulgación de este libro mencionando este post por Facebook, Twitter u otra red social. Y si tienes deviantART, puedes escribir un "journal" al respecto. O si tienes un blog o videoblog, ya sabes qué hacer.

Pero no solamente es la popularización de un fetichismo, también es la popularización de mis descubrimientos (que, como había dicho antes, beneficiarán a la humanidad).




Versión en inglés:

Todavía no hay una versión en inglés, por eso, si estás dispuesto a cooperar voluntariamente con la traducción de unas pocas páginas, te lo agradeceré. Lee más abajo para contactar conmigo. Pero primero, lee el libro.



Contactar con Farivas:

Yo, Farivas, tengo una bitácora (blog) donde hablo exclusivamente sobre la gigafilia, que es el siguiente: http://farivas.blog.2nt.com/

También tengo otra bitácora (blog) de temática variada o aleatoria (que muy raras veces
actualizo): http://saviraf.blog.fc2.com/

Y finalmente, si deseas contactarme, puedes hacerlo mediante el siguiente correo:
saviraf@hotmail.com

Mis redes sociales, para mantenerte informado sobre alguna novedad:

Facebook: https://www.facebook.com/Gigafilia
Twitter: https://twitter.com/Gigafilia
deviantART: http://farivas.deviantart.com/


Este libro está bajo la licencia Creatrive Commons, es decir, que puedes distribuirlo libremente.
http://es.creativecommons.org/blog/wp-content/uploads/2013/04/by-nc.eu_petit.png



Categoría: Ninguna | Comentarios:0 | Trackbacks:0 |
<<"Gigaphilia: Beyond a fetishism" (english version, updatable post) | Inicio | Tran Nguyen: Plasmadora de "grandes" tristezas.>>

Comentarios

Enviar un comentario















Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.

Trackbacks

| Inicio |