Farivas

カナヘビ (Kanahebi) es el dios de la gigafilia.

The Erotic Adventures of Tom Thumb: ¡Una mierda de animación que no representa a la gigafilia!

Hola a todos, sé que hay algunos que quieren que vuelva a escribir en mi blog y a presentar dibujos nuevos, lo sé, sé que es desagradable esperar a que se publique una entrada nueva en este blog (aunque ni sé para qué escribo, porque creo que nadie los lee).

Como, sea, esto lo escribo para aquellos que sí están interesados, aunque sea pocos, pero los pocos lo valen.

Y de esos pocos, un fan me pidió que analizara una película (así es como él la llama), que supuestamente trata de gigafilia. Mi fan, José López, me pidió que analizara esa animación, porque él en el fondo de su ser sentía que lo que vió no era gigafilia, así que decidí investigar, y arriesgarnme a ver esa terrible animación (bueno, sólo el contenido fetichista e histórico es terrible). Aquí su correo:

mail josel

José López dijo (con correciones ortográficas):

Amigo, yo he visto una película hentai, que supuestamente trata de gigafilia, pero yo siento que algo anda mal, como si esa película fuese cualquier otra película hentai (una genérica), pero sin el toque gigafílico que a nosotros nos gusta (¿nosotros?).

La película se llama: The Erotic Adventures of Tom Thumb (Las aventuras eróticas de Tom Miniatura).

No sé cómo explicarlo, pero yo sopongo que tú sí podrás explicar esa sensación de vacío y fraildad de esa película, es como si no hubiera gigafilia.

Si eres un gigáfilo de verdad, entonces, hazle una crítica o un análisis, gracias.

Saludos desde Argentina (¡Oh Dios!).

Y por cierto, me gustan tus dibujos, creo que deberías subirlos a deviantART, ahí te visitarían más.


Como verán, este fan mío es hipócrita e idiota (¿o quizá lo hizo para trollearme?), porque en los textos que escribo, a veces doy link a mi cuenta en deviantART, o como mínimo, él debió escribir en el buscador la palabra deviantART.

Pero bueno, vamos al punto, he descragado esta animación, y por lo visto no es película como el argetino lo ha dicho, de hecho, es una serie corta de 2 miserables episodios. Esta es la portada de la serie (desde mi punto de vista, claro):

troll tom

No dudo que el artista sea bueno, pero de lo que me voy a quejar es de los escritores que intentaron introducir gigafilia , sin que ellos fueran gigáfilos, porque hay que tomar en cuenta que los gigáfilos pensamos muy particularmente (somos especiales, en el buen sentido).

Intentar incluir un fetichismo en una producción erótica sin saber de qué trata el fetichismo o sin tener a un fetichista innato que les explica de qué va el tema, es como intentar quitar un tornillo de cruz con una llave inglesa:

idiotez.jpg

Es decir, que salen mal los planes, es una idiotez. Ahora, veamos las torpezas que se muestran en esta serie, comenzando por el episodio 1:

1º Los personajes: ¡Por favor! Lo único que hicieron fue parodiar a los personajes de Neon Emo Genesis Evangelion. Vean a lo que me refiero:

paralelismos.jpg

Entre Shinji y Tom (el protagonista): ambos son afeminados, perderdores, otakus, judíos, y lo peor de todo, ¡son emos!

Entre la señorita Misato y la otra alcohólica que no quiero saber su nombre: No se necesitan muchas neuronas para deducirlo.

Entre Asuka (la nazi) y la rubia (gringa, raza superior o como la quieras llamar): La típica chica de raza superior que hay en la serie, ¡qué original!

Entre Rei Ayamierda Ayanami y su clon barato: ¿es necesario decirlo?

Entre Gendou Ikari y el "ancestro": bueno, este es más complejo, pero para ser honestos, se parecen más en la personalidad (son fríos, no hablan mucho y odian a los judíos).

***

2º La historia: Como es de esperar, es una historia genérica, poco original, sólo se centra más en el contenido erótico. Ahora bien, la historia trata de un chico llamado Tomo (del inglés Tom) que es un perdedor, pobre y judío; rependinamente un ancestro suyo lo visita y lo pone a prueba, haciéndolo una miniatura (¿qué sigue? ¿qué se convierta en mujer como en Ranma 1/2?), y el resto es pura mierda que no quiero contar (sí, no les contaré porque quiero que sea una sorpresa cuando lo vean y lo juzguen por vosotros mismos, ¿vale?).

***

3º Escenaria fetichistas y eróticas: ¡Qué lástima! En el primer episodio aparecen imágenes que supuestamente vienen de una mentalidad fetichista (de un gigáfilo, específicamente), pero sólo se han basado de estereotipos, sin fundamento que lo defienda, he aquí la prueba de lo que digo:

capt-a fu

Imagen original: [link]

Si me preguntan si esto es parte de las tantas fantasías que tienen los gigáfilos, pues sí, por ahora. A los gigáfilos nos encanta que las gigantas nos traten como juguetes, eso también implica que nos estiren (no es broma, así pensameos).

eg95dajd.jpg

Imagen original: [link]

La vorafilia está muy usada, pero bueno.

capt-c criticado

Imagen original: [link]

¿Desde cuándo la combinación de gigafilia y podofilia no fue una combinación original? ¡Oh, Señor, dame fuerzas!

capt-d original

No necesito mostrarles la vededadera imagen porque esta ya es la verdadera imagen.

*Facepalm* ¿En qué diablos pensaban los productores al hacer eso? ¿Juegos pirotécnicos? ¡Oh Dios! ¿Por qué les diste vida?

***

Ahora bien, pasemos a otros asuntos que a los gigáfilos nos gustan:

3.1º El punto de vista (POV): (POV: Point of view, punto de vista), en la serie no aparecen constantemente los puntos de vista que a los gigáfilos nos gusta, es decir, un ángulo de cámara donde le el efecto de parecer una giganta. Aquí algunos screenshots que sí son puntos POV, pero son muy simples (no valen la pena, para los gigáfilos):

capt-pov0 copia

capt-pov1 copia

capt-pov2 copia

capt-pov3 copia

capt-pov4 copia

capt-pov5 copia

Fíjense en las 2 últimas imágenes, y verán como se contradicen entre ellas cuando nos referimos a tamaño.

***

3.2º La interacción Giganta-Hombrecillo: Para los gigáfilos puros, si una giganta no interactúa físicamente con un hombrecillo, entonces no se le considera gigafilia. Pero, ¿qué es lo que siginifica "Interacción física" para los gigáfilos? Sencillamente que la giganta, como es la dominante, utilice al hombrecillo para darse placer erótico (como por ejeplo, para masturbarse, usa al hombrecillo como consolador). Pero en esta serie hentai, se presenta, pero muy poco, y lo que se presenta es miserable. Por ejemplo, a la hora del sexo, las gigantas, apesar de tener a un hombrecillo a su disposición, no lo usan como objeto sexual (que se supone que es lo que le gusta a los gigáfilos puros), y lo único que hacen es masturbase, ¡qué original! *sarcasmo*.

Veamos un ejemplo:

capt-int0 copia

Ahora se preguntarán ¿dónde está lo especial? Pues que esta es la escena del episodio 2 donde supuestamente hay sexo gigafílico, pero en realidad, sólo hicieron la misma tontería que hacen los gigáfilos novatos: ¡Fotomontar!

capt-int0 sena

Lo que se está señalando en la circunferencia roja es el protagonista Tomo, si pensaste que eso era un barro o un error del screenshot, pues, te equivocaste.

Y hacer una superoposición como esa, para los gigáfilos puros, es una tontería, es tan estúpido como superponer a un personaje en un fondo de una ciudad y decir que eso es un gigante:

Sin título-2

***

4º Originalidad: Lo de parodiar a los personajes de Neon Mierda Genesis Evangelion ya se los mencioné, pero no les mencioné que también han puesto a la Pandilla Rubberobo, de la serie Medarotto.

Sin título-3

Aquí ponogo screenshots:

capt-rubberobo0 rub

capt-rubberobo1 rub

Imágenes originales: [link] [link]

***

>>> Conclusiones:

Un intento fallido de incluir gigafilia sin haber acududido, como mínimo, a un gigáfilo. Eso es lo que es esta serie. Esa es mi respusta para lo que me pidió mi fan aregntino José López.

***

¿Quieres descargarlo?

Para que comprueben lo que les digo, les daré los links de descarga. Si tienen problemas con los links, entonces, díganmelo.

NOTA: Hay un tercer episodio, que no he mencionado, también lo pueden descargar, pero, por lo que más quieran..., ¡No lo descarguen! ¡Se van a arrepentir!





¡Disfrútenlo!

Opiniones y Críticas | Comentarios:0 | Trackbacks:0 |
| Inicio |