Farivas

カナヘビ (Kanahebi) es el dios de la gigafilia.

Mangas gigáfilos previos al 2005

Si has llegado aquí, es porque seguro leíste el capítulo 09 del libro "Gigafilia: Más allá de un fetichismo", y llegaste a la parte donde Farivas afirma que la vorafilia se popularizó masivamente gracias a los trabajos del ilustrador francés Karbo.

Luego, fuiste al final del libro, para ver las referencias y poder descargar el material que había subido el francés gtscomic99 en una (ya inexistente) página de "Yahoo!".

Pues bien, yo, Farivas, pude rescatar la gran mayoría de las historietas japonesas (mangas) que el francés gtscomic99 subió a su extinta web:

http://gtscomic99.ifrance.com/


Sin embargo, para aquellos que sospechen que estoy mintiendo, les dejo la máquina del tiempo de Internet (Wayback Machine):

http://archive.org/web/


Basta que le introduzcan la URL de gtscomic99 para que puedan viajar en el tiempo y comprobar que dicha página sí existía (y está el material del que menciono).

Ahora bien, volviendo al tema de Karbo y la vorafilia, quiero que descarguen esta enorme cantidad de mangas y los analicen, el archivo pesa 210 megabytes:

linki_epilep.gif

Notarán que todos estos mangas no poseen absolutamente nada de vorafilia, y eso es porque fueron elaborados en una época previa a la influencia voráfila de Karbo (el año 2005).

Tampoco verán las otras impurezas que mencioné, como la musculatura, furries, podofilia, etc. Tal vez sí esté presente la impureza del "manga/animé", pero eso es explicable: todas esas historietas vienen de Japón. Hay otras impurezas, pero son ignorables.

En otras palabras, todos estos mangas muestran cómo piensan los gigáfilos puros.

NOTA 1: Todos los mangas pertenecen a sus correspondientes autores, tienen sus respectivos derechos de autor.

NOTA 2: En caso que se haya borrado el archivo de MediaFire, es poco probable que lo vuelva a subir, pero eso no significa que no puedas obtener dichos mangas. De hecho, tendrás que hacer lo mismo que yo hacía, descargarlos uno por uno desde la página original de gtscomic99 mediante la máquina del tiempo (Wayback Machine).



Mangas | Comentarios:0 | Trackbacks:0 |
| Inicio |