Farivas

カナヘビ (Kanahebi) es el dios de la gigafilia.

Gigafilia: más allá de un fetichismo (100% Completo)

¡¡¡Ufff...!!! Lamento que hayan tenido que esperar 5 meses, pero ese tiempo era el necesario para completar mi obra maestra.

¿De qué se trata este libro?
Trata de lo que nos gusta: ¡Mujeres gigantes! ¡Varones en miniatura!
Pero cuando hable de esa temática que nos gusta, la hablo en términos científicos, para evitar la charlatanería y los erróneos razonamientos.

¿Qué debo saber para poder leer este libro?
No necesitas ser un experto en matemáticas para poder leer este libro. Este libro fue diseñado para que todos lo puedan leer, independientemente de sus conocimientos científicos o su cultura general.
Salvo el capítulo 09, donde es necesario saber al menos derivar e integrar para poder entenderlo. Si no sabes matemática "avanzada", puedes omitir ese capítulo.

¿De qué temas hablas en concreto?
El libro está dividido en 2 partes:
Parte 1 (Física y ciencias exactas): Son las 200 primeras páginas (o sea, los 7 primeros capítulos), nos explica cómo sería el mundo si hubieran gigantes o miniaturas (cómo afectarían esos seres a nuestro mundo físico), por otro lado, también explica cómo se sentiría tener tales tamaños anormales.
Parte 2 (Ciencias Sociales): Son las 160 últimas páginas (o sea, los capítulos 08, 09, 10 y 11); nos explica cómo socialmente impactaría al mundo si hubieran gigantes o miniaturas; también trata de una teoría nueva que yo mismo he inventado que explica el comportamiento de los fetichistas, llamada Psiconomía Farivasiana, pero especialmente nos habla del comportamiento de los gigáfilos; algunos truquillos para satisfacer las fantasías de los gigáfilos, y finalmente, una palabras finales.



La nueva portada del libro es la siguiente:

Portada_ZXA_Español_cuero

El libro completo lo puedes descargar en el siguiente enlace:




Por cierto, si todo sale bien, publicaré el libro en inglés:

Portada_ZXA_English_cuero.jpg

Y para los que quieran el arte conceptual del personaje que está en la portada, aquí se los dejo:

Velikansha_final_mejorado_cuero.png

NOTA: “Velikansha” viene de la palabra rusa “Великанша”, y significa giganta (“mujer gigante”).



¡Apoya a Farivas a difundir este libro entre todos los gigáfilos hispanohablantes que puedas!


¿Y qué gano yo haciendo popular este libro?

Ten en cuenta que Farivas está publicando gratis este libro, no está ganando ni un solo dólar o euro. Si cooperas en la divulgación de este libro, estarás ayudando a que la gigafilia sea más popular, es decir, que la gigafilia dejará de ser un fetichismo ignorado y aborrecido, la gigafilia pasará a ganar fama y respeto a nivel mundial.

¡Piénsalo! Si la gigafilia se hace más popular, habrán más películas, videojuegos, series televisivas (realistas, caricaturas y animé), cómics, historias, y todo ese tipo de material consumible estará más condimentado con gigafilia.

¡Todos los gigáfilos se beneficiarán! ¡Contamos contigo!

Cuando hayas leído todo el libro, entenderás a qué me refiero con que este libro generará la popularización masiva de la gigafilia. Además, cuando hayas leído todo el libro, entenderás el significado del siguiente símbolo:







Este libro está bajo la licencia Crearive Commons, es decir, que puedes distribuirlo libremente.
http://es.creativecommons.org/blog/wp-content/uploads/2013/04/by-nc.eu_petit.png



Categoría: Ninguna | Comentarios:0 | Trackbacks:0 |
| Inicio |