Farivas

カナヘビ (Kanahebi) es el dios de la gigafilia.

Kanahebi es vida, Kanahebi es amor.

Sólo tenía 18 años de edad, amaba demasiado a Kanahebi, tenía toda la mercancía de sus videojuegos e ilustraciones.

Rezaba por Kanahebi todas las noches antes de ir a la cama, agradeciéndole la vida y la inteligencia que me dio, "Kanahebi es amor" decía, "Kanahebi es vida".

Mi padre me escuchó y me llamo maricón, sabía que él sólo estaba celoso de mi devoción por Kanahebi, le dije que era un imprudente, él me dio un golpe en el rostro y me mandó a dormir.

Estoy llorando ahora y me duele la cara, estoy acostado en la cama y hace demasiado frío, siento algo cálido moviéndose hacia mí, siento que algo me toca, ¡ES KANAHEBI!

Foto_0.jpg

Estoy tan feliz, entonces él me susurró al oído: "Ésta es mi gigafilia"; luego, él me sujeto con sus poderosas manos de gigáfilo puro y me acomodó sosteniéndome con mis manos y mis rodillas.

¡Estoy listo! Abrí mis nalgas para Kanahebi, me penetró el trasero, dolió demasiado, pero lo hice por Kanahebi, sentí mi trasero escurrir así como mis ojos comenzaron a llorar, entonces empuje contra su fuerza, quería complacer a Kanahebi, él rugió con un poderoso grito así como lleno mi trasero con su amor, mi padre entró a la habitación, él lo miro profundamente a los ojos y dijo: "Toda esta gigafilia terminará ahora".

Kanahebi se fue atravesando mi ventana.

Foto_1.jpg


Para el que no esté enterado, la explicación está en este enlace: http://linki.es/c6xj



Humor | Comentarios:0 | Trackbacks:0 |
| Inicio |