Farivas

カナヘビ (Kanahebi) es el dios de la gigafilia.

Tran Nguyen: Plasmadora de "grandes" tristezas.

Tran Nguyen es una ilustradora vietnamita de 26 años que actualmente reside en Estados. Ella utiliza los tradicionales acrílicos y lápices de color. Sus obras, en su mayoría, tratan sobre personas tristes, y en algunos frecuentes casos, sobre personas de gran tamaño (sí, gigantes, como siempre).

if_the_world_keeps_churning____by_Pockypuu.jpg

Tran Nguyen se describe del siguiente modo (en tercera persona):

Ella está fascinada con la creación de representaciones visuales que se pueden utilizar como un vehículo de apoyo psico-terapéutico, explorando el paisaje de la mente. Sus pinturas se crean con una delicada calidad suave, usando un lápiz de color y acrílico sobre papel.


Tran-Nguyen-018_universal-imagination.jpg

Es curioso que se llame Tran, porque así también se apellida el creador de Felarya (Bruno Tran), pero ese es un detalle aparte.

Estuve husmeando en su cuenta de deviantART, analizando sus favoritos, los comentarios que realiza, y las palabras clave (pestañas, "keywords") que usa. Todo ello para llegar a una conclusión: "Es muy poco probable que Tran Nguyen elabore dibujos de gigantes y miniaturas por motivos sexuales (fetichistas)".

treading_through_an_____by_pockypuu-d3fm6t6.jpg

Que abunden gigantes y miniaturas en los trabajos de Tran Nguyen no necesariamente signifique que tiene motivos sexualmente fetichistas, puede ser sencillamente un recurso que usa, o simplemente le gusta usar esa temática.

the_castle_and_i_by_mynameistran-d80db4o.jpg

En mi opinión personal, Tran Nguyen, a sus pocos años de vida, ha demostrado bastante creatividad en sus ilustraciones, no hay mucho que criticar para ser honesto. Y para utilizar un recurso tradicional, lo hace bastante bien, demasiado bien.

across_a_blue____by_pockypuu-d496w6f.jpg

Conclusión:

Lo bueno:
-Bastante innovadora.
-Dibuja y pinta bien con sus lápices y acrílicos.

Lo malo:
-Sus trabajos sobre gigantes y miniaturas son relativamente escasos.

Sitio web del artista:

http://www.mynameistran.com/




Opiniones y Críticas | Comentarios:0 | Trackbacks:0 |
<<"Gigafilia: Más allá de un fetichismo" (post largo) | Inicio | Mia Araujo: Retratos bajo la fantasía>>

Comentarios

Enviar un comentario















Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.

Trackbacks

| Inicio |