Farivas

カナヘビ (Kanahebi) es el dios de la gigafilia.

Kazuki Takamatsu: Un gigáfilo "de las profundidades".

Uno de los recursos que tiene la Geografía para analizar las superficies con rugosidades tridimensionales es el "mapa de profundidad".

Mapa de profundidad: Consiste en una imagen en escala de grises que toma como parámetros el color "negro" el punto más lejano posible de nosotros [los espectadores], y el color "blanco" como el punto más cercano posible. Y a medida que un punto se va alejando más y más de nosotros, éste se tornará más negro. Y si se acerca más y más a nosotros, éste se tornará más blanco.

Para explicarles mejor esta definición, les dejo un par de ejemplos:

Kaz_fc2_00.jpg
Fuente de la imagen: https://camilomonsalve.wordpress.com/category/sony/
[¿Cuándo está correctamente usado la técnica del "mapa de profundidades"? La de arriba está mal porque no usó la escala de grises, es decir, solo usó el blanco y el negro; mientras que la de abajo está bien porque usó diferentes tonalidades de grises para resaltar las profundidades, nótese que los puntos más blancos del mapa de profundidad son los que representan los puntos más cercanos a "nosotros" de la figura 3D original].

Esta técnica es aplicada por los científicos para estudiar zonas tridimensionales que normalmente no podemos analizar con simples fotografías (como la profundidad de los océanos o las placas tectónicas).

Pero esta técnica no solamente se limita al campo científico, también puede usarse para el arte, y justamente eso es lo que Kazuki Takamatsu ha hecho.

Kazuki Takamatsu es un [hipotético] gigáfilo, que plasma su visión de la vida y sus fantasías en sus trabajos que aplican la técnica del mapa de profundidad.

Kaz_006.jpg

La mayoría de sus trabajos constan sobre la muerte, las guerras, la sexualidad y una [extraña] obsesión por los megáfonos.

Kaz_111.jpg
[¿Obsesión por los megáfonos? Creo que ya sabemos el significado que le da Kazuki a los megáfonos].

Pero como este es un blog que trata de mujeres gigantas, entonces vamos a hablar directamente de sus trabajos gigáfilos.

Kaz_015.jpg
[Un par de embarazadas].

Hay un patrón que me llama la atención de los trabajos de Kazuki: cuando realiza temática gigáfila, mayormente suelen ser gigantas, nunca he visto mujeres de tamaño normal interactuando con cuerpos miniaturas en los trabajos de Kazuki.

Kaz_016.jpg
[¡Viene un meteorito!]

Notarán que en los trabajos gigáfilos de Kazuki abundan los edificios, lo que resalta indudablemente que las mujeres son gigantas.

Kaz_087.jpg
[¡Escupir por la calle es de mala educación! Y más si eres una giganta].

También a veces usa barcos militares, para resaltar el enorme tamaño de las mujeres (y así cumplir el patrón de nunca usar cuerpos en miniatura).

Kaz_118.jpg
[No se sorprendan que a Kazuki le gusten las niñas preadolescentes, la pedofilia es normal en Japón. Y por cierto, no está desnuda, tiene ropa si se fijan bien].

¡Y el patrón se sigue cumpliendo! Ya que también usa aviones de batalla o tanques militares para resaltar el gran tamaño de las féminas.

Kaz_115.jpg
[Esta imagen tiene un mensaje subliminal].

Kaz_117.jpg
["¡Oh! ¡Qué lindo tanque! ¡Te llamaré Tanki!"]

Si bien es cierto que algunos de sus trabajos son clichés, no le culpo, ya que él empezó a producir estos trabajos en el año 2008 (el mismo año en que Kanahebi también había empezado con su blog en FC2 BLOG).

Kaz_089.jpg
["¿Tenéis hambre? Aquí os dejo un poco de mayonesa"].

En esa época (año 2008), todavía recién estaban apareciendo las innovaciones entre los gigáfilos, entre los cuales, destacó Kanahebi. Pero a juzgar por la "pureza fetichista" (o sea, Kazuki es un "gigáfilo puro"), se ve que no fue influenciado por la comunidad gigáfila de la época. Si hubiese sido influenciado, muy probablemente hubiéramos encontrado vorafilia o podofilia entre sus trabajos. Tal vez él no quería estar con otros gigáfilos o quizás ni sabía de la existencia de tal comunidad.

Kaz_136.jpg
[No creo que sea una buena idea "acostarse y tener relaciones" con una ciudad].

Kaz_030.jpg
[¡Esta pelea va a ser más épica que la pelea entre Gokú SSJ2 y Majin Vegeta!].

Sea como sea, Kazuki Takamatsu es un artista gigáfilo casi único por su innovador estilo.

Conclusión:

Lo bueno:
-Su innovador estilo artístico, por usar magníficamente los mapas de profundidad.
-Si realmente él es gigáfilo, entonces estamos hablando de un gigáfilo [prácticamente] puro, un espécimen digno de ser estudiando.

Lo malo:
-Si buscas personas en miniatura, Kazuki no es tu respuesta.
-Hay pocos trabajos gigáfilos de él.
-Dejó de producir su arte el año 2012, ¿por qué?
-Algunos de sus trabajos pueden resultar clichés (por ejemplo, una mujer atacando una ciudad es un cliché bastante viejo).

Sitio web del artista:

http://kazukitakamatsu.web.fc2.com/




Opiniones y Críticas | Comentarios:0 | Trackbacks:0 |

Mangas gigáfilos previos al 2005

Si has llegado aquí, es porque seguro leíste el capítulo 09 del libro "Gigafilia: Más allá de un fetichismo", y llegaste a la parte donde Farivas afirma que la vorafilia se popularizó masivamente gracias a los trabajos del ilustrador francés Karbo.

Luego, fuiste al final del libro, para ver las referencias y poder descargar el material que había subido el francés gtscomic99 en una (ya inexistente) página de "Yahoo!".

Pues bien, yo, Farivas, pude rescatar la gran mayoría de las historietas japonesas (mangas) que el francés gtscomic99 subió a su extinta web:

http://gtscomic99.ifrance.com/


Sin embargo, para aquellos que sospechen que estoy mintiendo, les dejo la máquina del tiempo de Internet (Wayback Machine):

http://archive.org/web/


Basta que le introduzcan la URL de gtscomic99 para que puedan viajar en el tiempo y comprobar que dicha página sí existía (y está el material del que menciono).

Ahora bien, volviendo al tema de Karbo y la vorafilia, quiero que descarguen esta enorme cantidad de mangas y los analicen, el archivo pesa 210 megabytes:

linki_epilep.gif

Notarán que todos estos mangas no poseen absolutamente nada de vorafilia, y eso es porque fueron elaborados en una época previa a la influencia voráfila de Karbo (el año 2005).

Tampoco verán las otras impurezas que mencioné, como la musculatura, furries, podofilia, etc. Tal vez sí esté presente la impureza del "manga/animé", pero eso es explicable: todas esas historietas vienen de Japón. Hay otras impurezas, pero son ignorables.

En otras palabras, todos estos mangas muestran cómo piensan los gigáfilos puros.

NOTA 1: Todos los mangas pertenecen a sus correspondientes autores, tienen sus respectivos derechos de autor.

NOTA 2: En caso que se haya borrado el archivo de MediaFire, es poco probable que lo vuelva a subir, pero eso no significa que no puedas obtener dichos mangas. De hecho, tendrás que hacer lo mismo que yo hacía, descargarlos uno por uno desde la página original de gtscomic99 mediante la máquina del tiempo (Wayback Machine).



Mangas | Comentarios:0 | Trackbacks:0 |
<<Página anterior| Inicio |